×

Morgan & Morgan tiene amplia experiencia asesorando a clientes en el mercado energético panameño. La firma representa en diversos temas transaccionales incluyendo regulatorios, licencias, permisos, asuntos ambientales, contractuales y de cumplimiento.

Destacamos nuestra asesoría continua a clientes involucrados en la generación de energía, incluyendo nuestra participación en todas las etapas de desarrollo de los mayores proyectos de energía hídrica, eólica, de carbón, térmica y solar.

Nuestros abogados han participado extensivamente en actividades tan variadas como la elaboración de leyes, representando a solicitantes de concesiones de generación, y asesorando en todo lo relacionado a temas regulatorios antes el regulador de los servicios públicos.

En temas de derecho ambiental, nuestros abogados actuaron como consultores de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) en la redacción de tres reglamentos: análisis y tramitación de estudios de impacto ambiental, participación del sector privado y promulgación de normas de calidad ambiental. Por consiguiente, nuestra especialización involucra tanto el conocimiento sustancial de leyes y reglamentaciones ambientales, como la experiencia regulatoria en la elaboración de la reglamentación gubernamental.

Clientes representativos: Avanzalia, Biwater, Corporacion Interamericana para el Financiamiento de Infraestructura (CIFI), Electron Investment, Hanwha Q Cells USA, Hidrotenencias, International Finance Corporation (IFC); Melones Oil Terminal, Minera Panama, Panama Ports Company (subsidiary of Hutchinson Ports Holding), Solariredirect, The AES Corporation and Thesan.

SUBIR