×

En Morgan & Morgan estamos comprometidos en promover la equidad de género y ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo profesional tanto a hombres como a mujeres. Nuestro plan de reclutamiento, retención y promoción asegura el respeto a los derechos humanos y la no discriminación.

Colaboradores de línea:

  • Hombres
  • Mujeres

Abogados:

  • Hombres
  • Mujeres

Retención

Nuestro compromiso de retener talento es evidente ya que día a día buscamos nuevas iniciativas y procesos que nos distingan en el mercado legal.  Las más recientes son:

Un panel de discusión para mujeres, abogadas y ejecutivas, donde socias senior de la firma comparten los retos que afrontaron como mujeres en la industria laboral y las oportunidades que le ofreció la firma durante su carrera.

Una sala de lactancia que provee un ambiente seguro y digno para que aquellas mujeres que están en este periodo. Somos unas de las pocas organizaciones panameñas que garantiza este derecho a las mujeres.

Un programa de mentoría donde nos enfocamos en proporcionar un espacio apropiado para que nuestras abogadas intercambien ideas e nformación con otras mujeres profesionales en la organización.

Promoción

Ofrecemos oportunidades de crecimiento dentro de la firma y en otras compañías de la organización.  Prueba de esto es el porcentaje de mujeres que ocupan puestos de liderazgo.  Hoy día, la mayoría de las posiciones gerenciales y de supervisión son ocupadas por mujeres, confirmando nuestro interés por la igualdad de oportunidades.

Gerentes/Supervisores:

  • Hombres
  • Mujeres
SUBIR