×

Morgan & Morgan tiene una gran reputación en todo tipo de litigios y procesos arbitrales que involucran la jurisdicción panameña, ante los distintos órganos jurisdiccionales de la República de Panamá: Juzgados Civiles, Juzgados Marítimos, Juzgados Laborales, Agencias Administrativas, Entes de Arbitraje y Juzgados Penales. 

Nuestra práctica es bien reconocida por el manejo de complejas disputas y algunos de los casos más trascendentales en Panamá en materia civil, administrativa, bancaria, seguros, corporativo y comercial. Atendemos negocios de transcendencia judicial con conectividad de litigios que superan los miles de procesos.

Nuestro equipo está conformado por abogados con experiencia que cuentan con una sólida preparación académica capaces de atender eficazmente cualquier asunto litigioso o controversia que sea puesta en nuestras manos.

Participamos constantemente atendiendo procesos judiciales por encargo de firmas de abogados de diferentes partes del mundo, en el que se nos requiere la obtención de medidas judiciales locales que guardan relación con controversias planteadas fuera de la jurisdicción panameña. 

Por otro lado, para cubrir necesidades muy específicas de algunos de nuestros clientes del sector bancario y financiero, hemos establecido una sección para la recaudación de morosidad en créditos de alto riesgo.

Además, nuestro equipo tiene vasta experiencia en procesos de arbitraje tanto locales como internacionales.  Contamos con abogados debidamente certificados para fungir como árbitros, mediadores y conciliadores en procesos de arbitraje tanto a nivel local como internacional.  

Representamos a corporaciones multinacionales, bancos, entidades financieras, oficinas gubernamentales y reconocidas empresas privadas.

SUBIR