Morgan & Morgan asesoró a un grupo de entidades financieras en relación a una titulación de pagarés garantizados por una suma de hasta US$ 257 millones

Morgan & Morgan actuó como asesor local para: (i) HSBC Investment Corporation (Panamá), SA, como co-fiduciario original, (ii) Global Financial Funds, Corp.,  como co-fiduciario, y (iii) los titulares de los pagarés garantizados con vencimiento en 2017 y tasa de interés de 9.50% por un monto de capital total de US$ 257,643,695.00, emitidos por Newland International Properties, Corp.

Newland International Properties, Corp. emitió pagarés en virtud de un plan de quiebra pre-establecido con el Tribunal Federal de Quiebras del Distrito Sur de Nueva York, que prevé la cancelación de los pagarés garantizados existentes de Newland International Properties, Corp. con vencimiento en 2014 y tasa de interés de 9.50%, a cambio de los pagarés emitidos antes mencionados con vencimiento en 2017. Newland International Properties, Corp., constituyó ciertas garantías relacionadas con el Trump Ocean Club International Hotel & Tower en la Ciudad de Panamá, República de Panamá a favor de CSC Trust Company de Delaware, como fiduciario, y Global Financial Funds, Corp.,  como co-fiduciario.

José Carrizo, Carlos E. González, Inocencio Galindo y Francisco Arias, socios de Morgan & Morgan, y los asociados Kharla Aizpurúa Olmos, Aristides Anguizola y Roberto Vidal, participaron en esta transacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *