Morgan & Morgan asesoró a Credit Suisse y HSBC, con respecto a un acuerdo de financiamiento para la construcción del proyecto Ciudad de las Artes

Morgan & Morgan asesoró a Credit Suisse AG,  sucursal de las Islas Caimán, como cesionario y agente administrativo, y también a HSBC Bank (Panamá), SA, como agente local de recolección, en un Contrato de Cesión Maestro por un valor de US$ 50,960,135.51 de determinados derechos de crédito del Consorcio Omega, conformado por Omega Engineering Inc. y Omega Engineering LLC, como cedente.

El Consorcio Omega ha cedido en el marco del Contrato de Cesión de documentos maestros y auxiliares todos sus derechos de cobro derivados del contrato de diseño y construcción por un valor de US$ 54,527,345.00 suscrito entre el Consorcio Omega y el Instituto Nacional de Cultura (INAC), para la construcción de la Ciudad de las Artes. Es el primer – y único – contrato de esta índole (llave en mano) en el que el INAC ha participado.

Francisco Arias e Inocencio Galindo, socios de Morgan & Morgan, y los asociados Kharla Aizpurúa Olmos, Aristides Anguizola y Gilbert Mallol, participaron en esta transacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *