Morgan & Morgan asesoró al Grupo Puente en la obtención de su licencia bancaria en Panamá

La Superintendencia de Bancos de la República de Panamá (SBP) emitió resolución en la cual se le otorga a Puente Bank, S.A. Licencia Bancaria Internacional para operar formalmente en la República de Panamá.

“Desde el mes de agosto de 2014, Morgan & Morgan, a través de una petición de la gerencia del banco, inició formalmente todo el proceso legal y administrativo requerido por la SBP para la obtención de la licencia exigida para llevar a cabo el negocio de banca en nuestro país”, destacó el Dr. Eduardo Ferrer, socio de Morgan & Morgan que manejó esta operación.

Grupo Puente es una de las entidades de banca de inversión líderes y con mayor experiencia en el Cono Sur. Con un portafolio de activos bajo administración de más de US$2,500 millones y más de 35,000 clientes a nivel mundial, la nueva entidad financiera se dedicará a prestar todos los servicios que ofrece un Banco de licencia general, sumándose así a la lista de reconocidas entidades financieras que conforman la plaza bancaria panameña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *