Morgan & Morgan en Getting The Deal Through: Market Intelligence-Shipping

Jazmina Rovi y Francisco Linares, socios de Morgan & Morgan, contribuyeron con el capítulo de Panamá de la primera edición de Getting the Deal Through: Market Intelligence-Shipping, publicación que invita a profesionales destacados en sus jurisdicciones a que realicen un completo análisis sobre la evolución y el escenario regulatorio de la industria marítima a nivel global.

La Dr. Rovi cuenta con más de 20 años experiencia representando a armadores, fletadores e importantes instituciones financieras en todo tipo de esquemas de registros de naves bajo bandera panameña y estructuras de financiamiento marítimo incluyendo hipotecas navales y prenda de acciones de sociedades propietarias de buques. Las editoriales legales internacionales Chambers & Partners y Latin Lawyer reconocen a la Dr. Rovi como un abogada destacada en la práctica de Derecho Marítimo.

El Dr. Linares cuenta con cerca de 20 años de experiencia en toda clase de disputas y reclamos marítimos en los Tribunales Marítimos de Panamá, incluyendo colisiones, reclamos de carga, derrames de crudo, lesiones personales, secuestros marítimos, reclamos de seguros marítimos, ejecuciones de hipotecas navales, entre otros. Actualmente es el Presidente de la Asociación Panameña de Derecho Marítimo (periodo 2017-2018).

Para leer el artículo de Panamá hacer clic en el siguiente enlace:

https://gettingthedealthrough.com/intelligence/155/article/5703/shipping-panama