Morgan & Morgan incorpora a Diego Alejandro Abadía a su equipo marítimo

Luego de obtener experiencia como abogado en la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), donde tuvo la oportunidad de manejar temas legales dentro de las áreas de contratos y derecho marítimo, el Lic. Abadía se une a Morgan & Morgan para ampliar la práctica de Litigio Marítimo de la firma.

El Lic. Abadía es graduado con honores en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santa María La Antigua en Panamá. Luego realizó estudios de Maestría en Derecho (LLM) en Duke University, Durham, NC, Estados Unidos. Posteriormente obtiene una maestría en Derecho Marítimo en la Escuela de Derecho de Tulane University en New Orleans, LA, Estados Unidos. Es idóneo para ejercer el derecho en la República de Panamá.

“Con la incorporación del Lic. Abadía, Morgan & Morgan refuerza su equipo de abogados y reafirma su liderazgo como la principal firma litigante en el ramo naviero y de almirantazgo, cubriendo todos los aspectos referentes a la resolución de disputas marítimas”, señala Juan David Morgan Jr., socio encargado de la práctica de Litigios Marítimos de Morgan & Morgan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *