Morgan & Morgan Londres patrocina conferencia sobre oportunidades de inversión en Panamá

El 10 de noviembre de 2014 se celebró la conferencia, “Explorando nuevos mercados… Panamá”, organizada por la Sociedad de Derecho de Inglaterra y Gales, asociación profesional independiente de abogados del Reino Unido.

Los panelistas en el seminario trataron temas tales como el clima político y económico de las compañías del Reino Unido que operan en Panamá, y las distintas oportunidades para las firmas forenses de esa nación y sus clientes al realizar negocios en este mercado. El Sr. Eloy Fisher, Director de Análisis Económico y Social del Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá, participó con el tema, “Panamá, desarrollo económico reciente y perspectivas futuras”. Otros panelistas incluían al Sr. Arsenio Domínguez, Representante Permanente de Panamá ante la Organización Marítima Internacional (OMI), el Sr. Gilberto Arias, exembajador de Panamá en Londres, y el Dr. Enrique de Alba, socio encargado del Departamento de Registro y  Financiamiento de Naves del Grupo Morgan & Morgan en Panamá.

Luego de las presentaciones, se realizó una recepción patrocinada por Morgan & Morgan. Susana Reyes y Orlando Tejeira, socia y asociado de la oficina de Londres del Grupo Morgan & Morgan (GMM), respectivamente, participaron como representantes de GMM en la conferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *