Morgan & Morgan participa en libro sobre el Mercado de Valores en Panamá

Los asociados Ricardo Arias y Pablo Epifanio, abogados del Departamento de Derecho Corporativo de Morgan & Morgan, participaron como autores de los artículos Las Sociedades de Inversión Inmobiliaria (REITs) y Una mirada a las medidas de cumplimiento aplicables al mercado de valores, ambos incluidos en el “Volumen IV de la Recopilación de Artículos sobre la Regulación y el Funcionamiento del Mercado de Valores en Panamá”.

La publicación fue presentada por la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá, en el marco de la XI Versión del Día del Inversionista.

Los Licenciados Arias y Epifanio forman parte del área de práctica de Regulación del Mercado de Valores de Morgan & Morgan que se especializa en ofertas públicas y privadas, representando en dichas transacciones tanto a emisores como a suscriptores, y en brindar asesoría a sujetos regulados, como casas de valores y asesores de inversión. En sus carreras, los autores han acumulado una significativa experiencia en ofertas de valores, habiendo ya participado en múltiples tales operaciones, algunas con componentes transfronterizos y por montos usualmente en rangos de millones de dólares.