Morgan & Morgan presenta el foro: Actualidad Laboral 2018. ¿Cuáles son las nuevas regulaciones?

Panamá, 25 de abril de 2018.  Morgan & Morgan anuncia el foro “Actualidad Laboral 2018. ¿Cuáles son las nuevas regulaciones?, a realizarse el martes 29 de mayo, de 8:00 am a 12:00 md, en el Salón Titanio del hotel Las Américas Golden Towers de la ciudad de Panamá.

El evento está dirigido principalmente a empresarios, gerentes, profesionales de recursos humanos, administrativos y personal en general de empresas locales y compañías multinacionales establecidas en el país.  La agenda comprende un temario sobre las nuevas regulaciones y normas en materia laboral que todo profesional que maneja recurso humano debe conocer para cumplir con la legislación y evitar riesgos a su empresa.

Abogados con mucha experiencia en temas laborales tratarán los siguientes temas:

  • “El acoso sexual y la discriminación en las empresas y a nivel educativo”

Ricardo Alemán, socio de Morgan & Morgan.

  • “Principales aspectos relacionados a la Paternidad de los trabajadores:   Licencia y Pensión Alimenticia”

Maria Teresa Mendoza, socia de Morgan & Morgan.

  • “Particularidades de los fueros especiales: discapacidad y enfermedades crónicas”

Milagros Caballero, asociada de Morgan & Morgan.

Las entradas a este foro se pueden adquirir directamente en www.tustiquetes.com o para mayor información pueden contactar al correo electrónico seminarios@morimor.com.

Sobre Morgan & Morgan

Con más de 80 abogados y 20 áreas de práctica, Morgan & Morgan es un bufete de abogados panameño con una oferta completa de servicios legales, que asiste regularmente a compañías privadas, corporaciones multinacionales e individuales, así como reconocidas instituciones financieras y entidades gubernamentales. En el ámbito laboral, Morgan & Morgan cuenta con amplia experiencia asesorando a clientes nacionales e internacionales en todos los aspectos del derecho laboral, incluyendo la redacción de contratos de trabajo, negociaciones colectivas, solicitudes de permisos de trabajo, litigios y procesos de conflictos laborales, negociaciones con empleados, procesos de reestructuración, entre otros.