Morgan & Morgan suma nuevo socio

Panamá, 15 de marzo de 2018. Morgan & Morgan se complace en anunciar la designación del Lic. Lic. Fernando Boyd como socio de la firma.

El Lic. Boyd trabaja como abogado en el Departamento de Planificación Patrimonial y Servicios Corporativos de la firma, y se especializa en asesorar en temas de derecho corporativo y comercial, planificación patrimonial, fundaciones de interés privado e incorporación y administración de compañías.  Cuenta con más de 15 años de experiencia asistiendo a corporaciones locales e internacionales en asuntos complejos como reestructuración de empresas, protección y administración de activos e inversiones de capital privado.  Su cartera de clientes incluye a reconocidas empresas privadas, instituciones bancarias y financieras, firmas de abogados y clientes privados.  El Lic. Boyd cuenta con una Licenciatura en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Santa María La Antigua de Panamá, y una Maestría de la Universidad de Tulane en EE.UU.

Esta promoción viene a reforzar los servicios personalizados que ofrece Morgan & Morgan, y reafirma nuestra posición como la firma líder de Panamá.

Sobre Morgan & Morgan

Morgan & Morgan es una firma de abogados de origen panameño con una completa gama de servicios legales. La firma asiste regularmente a compañías locales y corporaciones multinacionales de diversas industrias, así como a reconocidas instituciones financieras, agencias de gobierno y a clientes individuales.  La firma es miembro del Grupo Morgan & Morgan, una extensa red de servicios legales, fiduciarios y financieros con operaciones en América, Asia y Europa.