×
INFORMACIÓN DE CONTÁCTO

fernando.boyd@morimor.com

507.265.7777

vcard

Panama

MMG Tower | 23rd Floor   
Ave. Paseo del Mar | Costa del Este | Panama, Rep. Panama   
P.O. Box 0832-00232 – WTC

 

Fernando Boyd es actualmente socio en Morgan & Morgan y se ejerce su práctica en el Departamento de Planificación Patrimonial y Servicios Corporativos, especializándose en asesorar en temas de derecho corporativo y comercial, planificación patrimonial, fundaciones de interés privado e incorporación y administración de compañías.

Cuenta con más de 15 años de experiencia asistiendo a corporaciones locales e internacionales en asuntos complejos como reestructuración de empresas, protección y administración de activos e inversiones de capital privado. Reconocido por su conocimiento del derecho corporativo panameño, el Lic. Boyd también se ha especializado en la creación y administración de estructuras complejas de múltiples clientes y jurisdicciones.

Su cartera de clientes incluye a reconocidas empresas privadas, instituciones bancarias y financieras, firmas de abogados y clientes privados. También asesora a grupos familiares y profesionales en América del Sur, especialmente en Chile, Ecuador y Perú.

Es uno de los abogados responsables de manejar la relación con Terralex, una organización mundial de más de 155 firmas en todo el mundo.

También participa como conferencista. En 2019, fue invitado por la Cámara de Comercio Americana de Panamá, a dar una charla sobre las próximas reformas constitucionales en Panamá.

El Lic. Boyd obtuvo una Licenciatura en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Santa María La Antigua de Panamá (2004), y una Maestría en Derecho en Admiralty (graduado con Honores) en la Facultad de Derecho de la Universidad de Tulane en EE.UU. (2005).

Está admitido a ejercer el derecho en la República de Panamá.

SUBIR