×
Jose Carrizo | Morgan & Morgan
INFORMACIÓN DE CONTÁCTO

jose.carrizo@morimor.com

507.265.7777

vcard

Panama

MMG Tower | 23rd Floor   
Ave. Paseo del Mar | Costa del Este | Panama, Rep. Panama   
P.O. Box 0832-00232 – WTC

 

undefined

Litigation and Dispute Resolution

Jose Carrizo es actualmente socio encargado del Departamento de Litigios y Resolución de Conflictos de Morgan & Morgan. Está encargado de liderar a un equipo dedicado a asesorar a clientes en temas de litigios, resolución de disputas comerciales, derecho penal y arbitraje.  Ha participado en casos complejos, especialmente en las áreas de derecho civil, penal, administrativo, comercial, bancario, insolvencia y seguros.

A lo largo de sus más de 20 años de carrera, su experiencia abarca todos los procedimientos de litigios que comprenden la legislación panameña ante los diversos Órganos Jurisdiccionales de la República de Panamá, incluidos los Tribunales Civiles, Administrativos y Penales.

Sumado a esto, el Lic. Carrizo posee amplia experiencia en procesos arbitrales tanto locales como internacionales.  Ha servido como árbitro en el National Abitration and Mediation (NAM), con sede en Nueva York.

Su portafolio de clientes incluye a reconocidas empresas privadas, entidades bancarias y financieras, oficinas gubernamentales, corporaciones multinacionales, entre otros.

Las editoriales internacionales Chambers & Partners y Legal 500, reconocen al Lic. Carrizo como un abogado destacado en el área de Resolución de Conflictos.

El Lic. Carrizo es autor de las publicaciones “Nacionalidad y Registro de Aeronaves”, “Teoría de la Carga Dinámica de la Prueba”, y “Responsabilidad del Estado por Fallas en la Administración de Justicia”.

El Lic. Carrizo está también muy involucrado en las actividades pro bono que realiza la firma.  Su labor incluye, entre otras, la participación en Jornadas de Atención Legal Gratuitas en comunidades de riesgo social.

El Lic. Carrizo se graduó de la Universidad Santa María La Antigua en Derecho y Ciencias Políticas (1996). En 2003, completó su especialización en Responsabilidad Civil y Daño Resarcible en la Universidad Externado de Colombia, en Bogotá. 

Jose Carrizo está habilitado para ejercer el derecho en la República de Panamá.

SUBIR