×
INFORMACIÓN DE CONTÁCTO

roberto.lewis@morimor.com

507.265.7777

vcard

Panama

MMG Tower | 23rd Floor   
Ave. Paseo del Mar | Costa del Este | Panama, Rep. Panama   
P.O. Box 0832-00232 – WTC

 

undefined

Business and Corporate Law | Estate Planning and Corporate Services

Roberto Lewis Morgan es actualmente socio en Morgan & Morgan y abogado encargado de las prácticas de Servicios Corporativos y Planificación Patrimonial.

El Lic. Lewis ha estado con la firma por casi 40 años, y durante ese periodo, ha asesorado a clientes locales e internacionales in complejas operaciones transfronterizas, reestructuración de compañías, protección y administración de activos, con especial énfasis en inversiones de capital privado y negocios familiares.  También se especializa en temas de preservación y distribución de patrimonios, incluyendo la creación y administración de fideicomisos, compañías y fundaciones de interés privado.

Como socio del equipo de planificación patrimonial de Morgan & Morgan, y director de la compañía fiduciaria MMG Trust (Panama), SA, Roberto Lewis es un abogado con mucha experiencia trabajando con clientes con intereses a nivel internacional. MMG Trust es una red fiduciaria ubicada en los centros financieros más importantes de América, Europa y Asia.

También es miembro de las Juntas Directivas de los bancos MMG Bank Corp. en Panamá y MMG Bank & Trust en Las Bahamas.  MMG Bank Corp. es una institución bancaria panameña que ofrece productos y servicios bancarios personalizados a clientes locales e internacionales.

El Lic. Lewis está también involucrado en las actividades pro bono que realiza la firma.  Su labor incluye, entre otras, su participación como Presidente y Fundador de la Fundación Panameña para la Promoción de Trasplante de Órganos.

Las editoriales internacionales Chambers & Partners y Legal 500 destacan al Lic. Lewis como un abogado prominente en las áreas Offshore y Private Wealth Law.

El Lic. Lewis es miembro de la Asociación de Abogados Internacionales de la cual fue Presidente en 2004, y de la Federación Interamericana de Abogados.

Obtuvo su licenciatura en la Escuela de Derecho de la Universidad Santa María La Antigua en Panamá.

El Lic. Lewis está habilitado para ejercer el derecho en la República de Panamá.

SUBIR