×
INFORMACIÓN DE CONTÁCTO

rolando.milord@morimor.com

507.265.7777

vcard

Panama

MMG Tower | 23rd Floor   
Ave. Paseo del Mar | Costa del Este | Panama, Rep. Panama   
P.O. Box 0832-00232 – WTC

 

Rolando Milord Bonilla es actualmente asociado de Morgan & Morgan y se desempeña en la práctica de Derecho Penal de la firma desde el año 2013.

Antes de integrase al equipo de Morgan & Morgan, trabajó en el Órgano Judicial donde se desempeñó en los cargos de: Fiscal de Circuito de la Provincia de Veraguas, Fiscal Superior Especial en la Fiscalía Segunda Anticorrupción y abogado en la Secretaría de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la Nación. También ocupó diversas posiciones en la Fiscalía Primera Anticorrupción.

El Lic. Milord también está muy involucrado en las actividades pro bono que realiza la firma.  Su labor incluye la participación en Jornadas de Atención Legal Gratuitas organizadas en comunidades de riesgo social.

El Lic. Milord obtuvo su licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Panamá y posteriormente realizó estudios de Diplomado en Estrategias para el Manejo de los Delitos de Corrupción y maestría en Derecho con Especialización en Derecho Procesal en esa misma casa de estudios.  Igualmente tiene una Especialidad en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal del Programa Extraordinario de Formación (Sistema Acusatorio) de la Universidad APEC de República Dominicana en la que obtuvo una distinción por haber logrado el segundo índice académico más alto.

El Lic. Milord está admitido para ejercer el derecho en la República de Panamá.

SUBIR