×
INFORMACIÓN DE CONTÁCTO

giselle.moncada@morimor.com

507.265.7777

vcard

Panama

MMG Tower | 23rd Floor   
Ave. Paseo del Mar | Costa del Este | Panama, Rep. Panama   
P.O. Box 0832-00232 – WTC

 

Giselle Moncada es asociada senior en Morgan & Morgan y actualmente se desempeña como Gerente General de las oficinas de la firma en David, Chiriquí.

Desde enero de 2009, la Licda. Moncada proporciona a clientes nacionales y extranjeros, desde esta oficina, su experiencia en transacciones de bienes raíces y todos los servicios jurídicos.

De 2007 a 2008, la Licda. Moncada dirigió la Sección de Bienes Raíces de Morgan & Morgan en la ciudad de Panamá que se especializa en todos los asuntos de bienes raíces relacionados a contratos, acuerdos de préstamos y de hipotecas, impuestos, entre otros.

Entre 2003 y 2008, la Licda. Moncada dirigió la Sección de Ejecución de Morgan & Morgan en la ciudad de Panamá, que se especializa en el proceso judicial necesario para recuperar los importes adeudados a los acreedores hipotecarios y también en el proceso de desalojo. En 2006, la Licda. Moncada fue instrumental en el desarrollo de un departamento de cobranza especializada.

Durante su práctica en la oficina principal de Morgan & Morgan en la ciudad de Panamá, la Licda. Moncada obtuvo una valiosa experiencia participando socios de alto nivel en la compra y venta de valores, fusiones y adquisiciones, acuerdos de custodia, corporaciones, y fideicomisos.

La Licda. Moncada obtuvo una licenciatura (Magna Cum Laude) de la Escuela de Derecho de la Universidad Católica Santa María La Antigua, Panamá (2001).  También obtuvo una Maestría en Derecho Procesal de la Escuela de Derecho de la Universidad Latina de Panamá (2004); y un curso de redacción de contratos en inglés del Departamento de Capacitación de Georgetown University Law Center, EE.UU. (2009).  La Licda. Moncada también tiene una Licencia de Corredor de Bienes Raíces otorgada por el Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá (2005).

La Licda. Moncada es miembro del Colegio Nacional de Abogados y de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Capítulo de Chiriquí).

La Licda. Moncada está admitida para ejercer el derecho en la República de Panamá.

SUBIR