×
INFORMACIÓN DE CONTÁCTO

albalira.montufar@morimor.com

507.265.7777

vcard

Panama

MMG Tower | 23rd Floor   
Ave. Paseo del Mar | Costa del Este | Panama, Rep. Panama   
P.O. Box 0832-00232 – WTC

 

Immigration Law

Albalira Montúfar es socia de Morgan & Morgan y está a cargo de la práctica de Derecho Migratorio de la firma.  Tiene más de 15 años de experiencia asesorando a compañías locales y multinacionales en temas relacionados al derecho migratorio y laboral, incluyendo permisos de trabajo y residencia, visas y solicitudes de ciudadanía; así como asistiendo a corporaciones multinacionales en sus temas migratorios cuando establecen sus operaciones en Panamá.

Antes de integrarse a Morgan & Morgan, la Lic. Montúfar fue socia en una reconocida firma regional de consultoría, enfocándose en temas de derecho laboral y migratorio.

Durante los últimos años, ha estado muy activa asistiendo a clientes locales e internacionales como First Quantum Minerals Ltd., Huawei, Panama Ports Company (subsidiaria de Hutchinson Ports Holding), Philips, Maersk, Manpower, APM Terminals, Bank of China, entre otros.

Latin Lawyer la reconoce como una abogada destacada en derecho migratorio en Panamá.

La Lic. Montúfar obtuvo su Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Panamá (equivalente a JD); Postgrado en Comercio Internacional y Maestría en Negociación, Administración y Ejecución de Tratados Comerciales en la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior; y Maestría en Derecho Internacional y Comparado de The George Washington University Law School en Washington, D.C.

Está admitida para ejercer el derecho en la República de Panamá.

SUBIR