×

Morgan & Morgan es la firma de abogados más activa en el sector de mercado de capitales en Panamá.  Nos especializamos en ofertas públicas y privadas, algunas con componentes transfronterizos.

Desde que la ley de valores de Panamá fue renovada en los años 1999 y 2011, la firma ha construido una sólida práctica de valores y mercado de capitales, así como también ha participado en numerosas transacciones que involucran varios miles de millones de dólares.

La firma también ha asistido a varios clientes en la obtención de licencias de la Superintendencia del Mercado de Valores, que incluyen casas de valores y administración de fondos de inversión.  Por otra parte, hemos participado, en nombre de los emisores y suscriptores, locales e internacionales, incluyendo ofertas hechas en otras jurisdicciones (por ejemplo, 144A y la Regulación S).

Morgan & Morgan también ha desempeñado un papel significativo en el desarrollo del mercado de capitales en Panamá. Uno de nuestros socios participó en la redacción de la legislación especial para los fondos de inversión inmobiliaria (también conocidos como REIT) y marcó un hito actuando como asesor legal de los primeros fondos registrados exitosamente en la Superintendencia de Valores de Panamá como parte de una colocación inicial en el mercado bursátil local.

Clientes representativos: Banco La Hipotecaria, Banistmo, Cirsa Gaming Corporation, CM Realty, Corporación Finanzas del País (Panacredit), Credit Suisse, Deutsche Bank, MMG Bank Corporation, The AES Corporation, among others.

SUBIR