Socio Senior de Morgan & Morgan recibió reconocimiento de la Superintendencia de Bancos de Panamá

El Dr. Eduardo Ferrer, socio senior de Morgan & Morgan, recibió de manos de la Junta Directiva de la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), una placa de reconocimiento en virtud de su legado, compromiso y permanente contribución al desarrollo y fortalecimiento de la regulación bancaria, en favor de la estabilidad, confianza y competitividad del Centro Bancario Internacional de Panamá.

El Dr. Ferrer es un abogado con más de 40 años de experiencia en derecho bancario y es considerado uno de los más destacados juristas de la industria bancaria y financiera en Panamá. Durante su carrera, se desempeñó como Consejero de la Embajada de la República de Panamá en Washington, DC durante el período de los Tratados del Canal (1977-1978), Director de la Superintendencia de Bancos de Panamá (1998-2006), y Presidente del Consejo de Administración (2000-2001, 2003-2004). Actualmente, colabora en la Directiva de diversas empresas privadas, y también es miembro honorario de la Federación Interamericana de Abogados y del International Bar Association.

El evento se llevó a cabo en el marco de los 20 años de normativa bancaria celebrados por la Superintendencia de Bancos de Panamá, al cual asistieron destacados profesionales del sector bancario del país.