×

Morgan & Morgan es reconocido por representar a las más prestigiosas compañías navieras así como también a las más prominentes instituciones de financiamiento marítimo del mundo. Frecuentemente asesoramos a clientes en transacciones de financiamiento incluyendo la redacción de resoluciones corporativas de sociedades panameñas, redacción e inscripción elaboración y registro de documentación de garantía seguridad según sujeta a las leyes panameñas, asistencia en cierres, opiniones legales sobre capacidad de sociedades panameñas para suscribir contratos y otorgar garantías y sobre ejecutabilidad de garantías sujetas a ley panameña  efectos vinculantes en documentos de compañías panameñas, resoluciones corporativas y registro de hipotecas navales.

Durante años, Morgan & Morgan ha liderado el mercado actuando como agente residente de registro en Panamá para el  del mayor número de buques activos registrados bajo la  de bandera panameña.  La firma también tiene amplia experiencia asesorando en temas operaciones de financiamiento de naves por varios miles de millones de dólares.

Nuestra práctica marítima se complementa con abogados experimentados y oficinas en los principales puntos marítimos del mundo, como Londres, Hong Kong, Singapur, Grecia, Belice y Panamá.

De manera consistenteConstantemente, Chambers Global y Chambers Latin America ubica a la firma y a sus principales socios en la Banda 1 de la práctica de Derecho Marítimo.

Clientes representativos: ABN Amro Bank N.V., Caterpillar Financial Services Corporation, Credit Agricole Corporate and Investment Bank, Hyundai Merchant Marine Co. Ltd., KN Trading Co. Ltd., Mitsubishi Logistics Corporation, Mitsui-Soko Co. Ltd., Panama Ports Company, SK Shipping Co. Ltd., y and The Korea Development Bank.

SUBIR