×

Morgan & Morgan es la principal firma de litigios marítimos en Panamá.  Nuestros abogados son especialistas en todo tipo de resolución de conflictos marítimos y reclamaciones en los tribunales marítimos, incluyendo colisiones, reclamos de carga, derrames de crudo, lesiones personales, secuestros marítimos, reclamos de seguros marítimos y ejecuciones de hipotecas navales.  También nos especializamos en reclamos contra la Autoridad del Canal de Panamá por accidentes ocurridos mientras se da el tránsito de buques por esta ruta.

Durante años, Morgan & Morgan ha sido reconocida por manejar el mayor número de casos ante las cortes marítimas panameñas, entidad judicial que se ha convertido en un foro reconocido internacionalmente por la resolución de disputas marítimas.

De manera constante, Chambers Global y Chambers Latin America ubica a la firma y a sus principales socios en la Banda 1 de la práctica de Derecho Marítimo.

La firma regularmente asesora a dueños de embarcaciones, P&I Clubs, armadores, fletadores, aseguradoras de casco y carga, bancos, entre otros intereses marítimos en todo tipo de disputas marítimas. Con el fin de atender las necesidades de nuestros clientes, hemos establecido un equipo de emergencia las 24 horas del día que puede ser localizado al teléfono 507.263.8030.

Clientes representativos: Assa Compañía de Seguros, British Marine, Mapfre, Melones Oil Terminal, Panama Ports Company, The Britannia Steamship Insurance Association Ltd., The Steamship Mutual Underwriting Association Ltd., Thomas Miller Insurance, World Fuel Services Corporation, entre otros.

SUBIR